Emaitzak: 8

ES EU
Ostalaritza eta turismoa (5)
Añadir un 7% más sobre el total por IVA en los servicios por España. %7ko BEZa gehitzea prezio osoari Espainian ematen diren zerbitzuetan.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Dividir el precio total del autocar entre la cifra de viajeros que se estima alcanzar (índice de carga) para obtener el coste por persona. Autobusaren prezio osoa kalkulatutako bidaiari-kopuruaz (karga-indizea) zatitzea, pertsona bakoitzeko kostua izateko.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

El precio total va a depender de los siguientes factores: Faktore hauen araberakoa izaten da prezio osoa:

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Esta transacción nos informa sobre el periodo de vigencia de los precios para un hotel o, en el supuesto que haya un cambio de precios, durante la estancia reservada, nos mostrará la fecha del cambio y los nuevos precios (para hoteles con acceso estándar y acceso completo). Transakzio honek hotel bateko prezioen indarraldia erakusten digu, edota, erreserbatutako egonaldian prezioak aldatu badira, aldaketa-data eta prezio berriak erakutsiko dizkigu (sarbide estandarra eta sarbide osoa duten hoteletan).

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

La procedencia es europea en más de un 70% de los casos , las razones de este flujo hay que buscarlas en la benignidad del clima, la competitividad de sus establecimientos hoteleros a precio muy ventajoso, la proximidad a los mercados europeos, la ausencia de graves conflictos en la zona, la tradición turística , y la fuerte presencia de empresas hoteleras y tour operadores europeos en Túnez. Turisten % 70 baino gehiago europarrak dira. Fluxu horren arrazoiak hauek dira: klima epela, prezio oso baxuak dituzten hotelen lehiakortasuna, merkatu europarrekiko hurbiltasuna, inguruan gatazka larririk ez izatea, tradizio turistikoa eta hotel-enpresa eta bidaia-operadore europar asko egotea herrialdean finkatuta.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Zehar-lerroa (1)
Los supermercados y los hipermercados ofrecen la ventaja al consumidor del ahorro de tiempo, ya que en ellos se pueden encontrar la mayor parte de los artículos de primera necesidad, y de poseer precios muy competitivos. Supermerkatu eta hipermerkatuetan, kontsumitzaileek denbora aurreztu dezakete; izan ere, premia handieneko gaiak dituzte han, eta prezio oso lehiakorretan gainera.

Materiala: Lurringintza eta kosmetika naturala